El trágico siniestro ocurrió en la tarde del jueves en la intersección de las calles 25 de mayo y Calle Cena, en Resistencia, Chaco. La joven de 29 años perseguía a un ladrón que le había robado el celular minutos antes. En horas de la noche, la Policía logró capturar al delincuente que ya planeaba escapar a Buenos Aires.
Una joven de 29 años, identificada como Carla Retamoso, falleció el jueves por la tarde, en Resistencia, al colisionar con su motocicleta contra una columna cuando perseguía a un delincuente que le había arrebatado el teléfono celular.
El hecho ocurrió cerca de las 17 horas, sobre Av. 25 de Mayo y Padre Cena. Según informó la fiscal Candela Valdez, titular del Equipo Fiscal N°15, la joven circulaba en una motocicleta Keller 110 cuando fue abordada por ladrón.
La mujer decidió perseguirlo, pero al llegar a la esquina de 25 de Mayo y Padre Cena impactó contra la columna del semáforo y murió.
EL LADRÓN FUE DETENIDO
Horas después de ocurrido el fatal hecho, la policía logró detener al delincuente que se encontraba escondido en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la localidad de Fontana. También secuestraron una moto y un teléfono celular.
El ladrón tiene 22 años y, según indicaron, ya planeaba escapar a Buenos Aires.
Viernes, 5 de abril de 2024