Dos mujeres fueron víctimas de la inseguridad en la ciudad de Monte Caseros, cuando desconocidos violentaron sus viviendas robándose todo lo que encontraron dentro. Una había salido a trabajar, mientras que la otra no se hallaba en el lugar porque estaba descompuesta.
Según consignaron medios locales, uno de los robos tuvo lugar por calle Italia y Santa Rosa, propiedad de Valeria S., quien relató que estaba descompuesta por lo que dejó un rato su casa para ir a hacerse atender. Esto fue aprovechado por delincuentes que arrancaron un termotanque, se llevaron una garrafa, un televisor, una estufa, una pileta y ropas de bebé. La cocina no lograron robar porque una patrulla llegó justo al lugar y los puso en fuga.
El otro hecho ocurrió a las 5:40, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda luego de violentar la puerta principal. La dueña de casa, Adriana L., estaba preparándose para ir a su trabajo cuando notó lo sucedido. Se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un secador y una planchita eléctrica para cabellos.
En ambos casos, sospechan que los maleantes estuvieron vigilando a sus víctimas antes de ingresar. La Policía investiga posibles sospechosos.
Fuente: época
Miércoles, 27 de marzo de 2024