Tras un procedimiento de la Policía de Corrientes capturaron a un hombre que era intensamente buscado, tras haberse dado a la fuga hace dos meses. En su vivienda en el barrio Universitario encontraron 800 kilos de marihuana. El prófugo tenía prisión domiciliaria.
En un operativo realizado a las 16:45 del lunes en la intersección de la calle J.R. Vidal y av. Teniente Ibáñez la Policía de Corrientes detuvo a Rubén Gómez, de 46 años quien era intensamente buscado desde hace dos meses por fuerzas federales.
En el mes de febrero tras un allanamiento por parte de la Policía Federal, en una vivienda ubicada en el barrio Universitario de la ciudad de Corrientes incautaron 800 kilos de marihuana.
Según información suministrada por el Servicio Penitenciario Provincial, Gómez se hallaba en ese lugar cumpliendo prisión domiciliaria con sistema de rastreo electrónico, el cual descartó al momento de profugarse.
Desde ese momento el detenido que hasta ayer se encontraba prófugo de la Justicia, quedó imputado por el delito de acopio y distribución de estupefacientes.
Martes, 26 de marzo de 2024