Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Trágico
Un hombre murió electrocutado mientras realizaba tareas de manteamiento en una farmacia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 21 de marzo de 2024

Un trabajador que realizaba tareas de manteamiento murió durante la tarde del miércoles, en una farmacia de la red Farmar, ubicada en la intersección de las calles San Martín y Rioja, en pleno microcentro capitalino.



El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, cuando el trabajador de 28 años, identificado con los apellidos Soto Benítez, realizaba trabajos de electricidad en el exterior del local y recibió una fuerte descarga que provocó su caída de la escalera en la que estaba montado.

El joven fue asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias 107, pero murió casi instantáneamente.

Como era de esperarse, el médico de la Policía determinó que se trató de una «muerte por electrocución».

Posteriormente se registraron momentos de conmoción en el lugar, ya que llegaron familiares del fallecido al enterarse de la noticia.



Jueves, 21 de marzo de 2024

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com