El pasado miércoles, un bebé de un mes ingresó sin vida, con supuestas hematomas y traumatismo de cráneo, al hospital pediátrico Juan Pablo II. Tras las investigaciones pertinentes, finalmente la autosia reveló las razones del deceso de la criatura.
El pasado miércoles, un bebé de un mes ingresó sin vida, con supuestas hematomas y traumatismo de cráneo, al hospital pediátrico Juan Pablo II. Tras las investigaciones pertinentes, finalmente la autopsia reveló las razones del deceso de la criatura.
El miércoles por la siesta se registró un lamentable hecho en el hospital pediátrico Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes, donde un bebé de un mes ingresó sin vida con supuestas hematomas y traumatismo de cráneo.
Ante esa situación, la Fiscalía en turno dispuso que se inicie una investigación para determinar el motivo del fallecimiento. El caso, por cuestión de jurisdicción, quedó a cargo del personal policial de la comisaria Décima.
Si bien la criatura ingresó sin signos vitales, oficialmente y tras casi 24 horas y con la autopsia realizada, se constató que "se trató de una muerte clínica producto de un paro cardio-respiratorio, por presentar una patología de nacimiento". El informe específicó que "el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesión".
Fuente: Diario época
Viernes, 2 de febrero de 2024