Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Tragedia
Accidente en Panamericana: un joven cruzó a pie y murió atropellado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de enero de 2024

El hecho ocurrió a la altura de Don Torcuato y familiares de la víctima quisieron cortar la autopista.




Un joven murió atropellado este jueves en Panamericana cuando intentaba cruzar a pie la autopista por un auto que circulaba por el carril rápido sentido al norte.

El hecho ocurrió a la altura del kilometro 25, cerca a la localidad bonaerense de Don Torcuato. Las primeras versiones indican que se trataría de un joven que sería menor de esas y que, minutos antes del incidente, habría salido de un boliche y creen que primero cruzó la autovía por la mano que va hacia el centro porteño.

Al lugar asistió el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la provincia de Buenos Aires que constató el deceso de la víctima. En tanto, el auto aún permanece en la calzada y aún trabaja personal de Gendarmería Nacional y de la autopista, por lo que la calzada permanece reducida.

Además, familiares de la víctima intentaron cortar la Panamericana. Por su parte, el conductor del auto fue sometido al test de alcoholemia y el resultado fue negativo.


Jueves, 4 de enero de 2024

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com