La intendenta de Bella Vista Noelia Bazzi confirmó que la edición 2024 de los carnavales de esa ciudad quedó suspendida. Esta decisión es debido al fuerte tronado que azotó a la capital de la naranja la semana pasada y el cual provocó serios daños.
Bella Vista sufrió el furioso embate de un tornado que provocó innumerables destrozos e interrupciones graves de los servicios de energía y comunicación, no obstante los efectos destructivos que originó el vendaval desatado en la madrugada del viernes 29 de diciembre.
Debido a este trágico acontecimiento la intendente Noelia Bazzi dijo “lo terminamos de conversar con las comparsas esta mañana y a quienes también les quiero agradecer la buena predisposición y el acompañamiento que han tenido para con nosotros en esta decisión que nos vemos obligados a tomar”.
“La decisión no solo tiene que ver con una cuestión económica, sino con una cuestión de reordenar prioridades, nuestro equipo municipal está sobrepasado de actividades y no podemos en este momento pensar en enviar a un personal municipal a trabajar al Complejo Polideportivo o afectar a la organización de un carnaval con todo lo que eso implica”, aseguró.
Martes, 2 de enero de 2024