La ladrona fue detenida en Constitución y se recuperó el dinero robado.
Una falsa médica ingresó a una propiedad diciendo que venía a realizar un chequeo, redujo a la jubilada dueña de casa y le robó 15.500 dólares junto con otras pertenencias.
Tras recibirse la denuncia de la mujer de 83 años, los integrantes de la División Investigaciones Comunales 2 iniciaron las pesquisas para dar con la ladrona. La abuela relató que había sido víctima en su domicilio de un robo de dinero al recibir a una mujer que se hizo pasar por una médica que le iba a hacer un chequeo.
En consecuencia, los oficiales policiales comenzaron con el relevamiento de las cámaras privadas y públicas de la zona logrando ubicar a la sospechosa y dar con el recorrido a pie que hizo hasta un automóvil Renault Logan.
Las tareas continuaron hasta que se pudo identificar a la imputada y también lograron la dirección de radicación del vehículo.
El Juzgado Nacional a cargo del doctor Manuel Campos Bonanno dispuso el allanamiento del domicilio de la falsa médica, ubicado en el cruce de la avenida Caseros con la calle San José, en el barrio porteño de Constitución.
Al irrumpir en el inmueble, detuvieron a la imputada y le incautaron los 15.500 dólares robados, un teléfono celular y el Renault Logan utilizado para cometer el hecho.
El magistrado actuante dispuso la detención y trasladado de la mujer imputada.
Viernes, 29 de diciembre de 2023