Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES
Corrientes: un barco chocó una canoa y hay un pescador desaparecido
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 12 de diciembre de 2023

Un barco arenero colisionó a una canoa con dos malloneros durante la mañana de este martes en el Río Paraná de Corrientes. Uno de los jóvenes pescadores cayó al agua y desapareció. El capitán de la embarcación de mayor porte informó que “no los vio”.



El siniestro tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana de este martes en la zona del barrio Virgen de los Dolores de la ciudad de Corrientes.

Un barco que transportaba arena chocó contra la canoa de dos malloneros y tras el impacto, uno de los pescadores cayó al agua y desapareció. El capitán del barco indicó que “no los vio”.

Prefectura Naval se sumó a la búsqueda del joven de 22 años. Según informaron, los malloneros estaban regresando a la costa cuando colisionaron con la embarcación carguera.



Martes, 12 de diciembre de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com