El operativo se llevó a cabo durante la siesta de este miércoles en un asentamiento del barrio Patono de la ciudad de Corrientes. Se recuperó un tanque de oxígeno de más de 50 kilos que había sido robado a mediados del mes de noviembre. El mismo había sido robado de una vivienda del barrio Juan de Vera que contaba con una niña electrodependiente.
Este miércoles se llevó a cabo la recuperación de un tanque de oxígeno de 55 kilogramos a través de un operativo policial realizado en un asentamiento del barrio Patono de la ciudad de Corrientes.
El procedimiento se llevó a cabo durante la siesta de este miércoles y estuvo a cargo de personal policial de la comisaría Nº 12 de Corrientes.
Dicho tanque de oxígeno había sido robado el pasado 15 de noviembre de una vivienda ubicada en el barrio Juan de Vera. La particularidad del caso es que una niña utilizaba ese tubo de oxígeno para realizar un tratamiento, siendo ésta altamente electrodependiente.
Por fortuna, el elemento pudo ser recuperado y evalúan que la niña damnificada pueda continuar su tratamiento con ese elemento.
Jueves, 7 de diciembre de 2023