En la tarde del lunes se conoció que murió en el Hospital Escuela, un hombre identificado como Ramón Andrés Giménez de unos 55 años de edad. Fue atropellado a las una de la madrugada del pasado sábado en la intersección de Av. Rolón y Gregoria Olivera por un motociclista que se fugó y aun no fue identificado.
Por el choque la victima tenia traumatismo de cráneo y politraumatismos, eso derivo a estar en Terapia Intensiva varias horas en el Hospital Camilo Muniagurria.
La situación se agravó y fue trasladado al Hospital Escuela donde los facultativos médicos nada pusieron hacer y falleció en la jornada de ayer lunes.
El motociclista aun no fue identificado, familiares mostraron preocupación ya que en la zona hay cámaras de seguridad y aun con el material fílmico no hay novedad.
Fuente. TNGoya
Martes, 28 de noviembre de 2023