Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Prefectura incautó 38 plantas de marihuana valuadas en más de 1 millón de pesos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 16 de noviembre de 2023

Durante un operativo lograron encontrar e incautar 38 plantas de marihuana, informaron este jueves desde la Prefectura Naval Argentina.



El hallazgo se realizó durante la noche del miércoles en una finca ubicada en Primera Sección Lomas Norte, en cercanías de la localidad correntina de Bella Vista.

Personal de la fuerza fue advertido acerca del vivero de plantas de marihuana que funcionaba en la finca y decidieron acudir de inmediato al lugar.

De esta forma y luego de un rastrillaje lograron incautar un total de 38 plantas de marihuana con un peso total de 1,550 kilos y valuadas en más de $1.350.000

Al respecto todo lo secuestrado fue trasladado a un depósito de Prefectura mientras se realizan las diligencias correspondientes al caso.


Jueves, 16 de noviembre de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com