Un trabajador municipal terminó con graves golpes en el rostro y la cabeza al intervenir en una denuncia por ruidos molestos. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado por calles Luis Braille y Pasaje Birán de la capital correntina.
Se trata de Isidro Giménez, un agente municipal de casi 40 años de servicio, que terminó con severos golpes en el rostro y en la cabeza al intervenir por una denuncia de ruidos molestos. En declaraciones mediáticas dijo que "en todos los años que llevo de servicio, nunca me pasó algo así".
El hecho violento ocurrió el domingo pasado en horas de la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Luis Braille y Pasaje Birán. Allí se dirigió el agente tras una denuncia al 0800 de la Municipalidad por los ruidos molestos.
Al llegar al lugar constataron que se trataba de un festejo en una terraza, habló con el dueño del lugar, quien le aseguró que ya terminarían con la reunión.
Pero los asistentes al evento no pensaron lo mismo y salieron "totalmente borrachos y nos atacaron", relató Giménez. El agente recibió varios golpes y con serias complicaciones en uno de sus ojos. Giménez sostuvo que es la primera vez que le toca vivir este tipo de situación violenta.
Tras unos trámites previos, fue internado en el Hospital de Campaña, ya que le detectaron Coronavirus. Ahora aguarda una Junta médica que decidirá los pasos a seguir.
Miércoles, 19 de abril de 2023