Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
INTERNA CALIENTE
Juntos por el Cambio: Gerardo Morales será precandidato a presidente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 13 de marzo de 2023

El titular de la UCR nacional y gobernador de Jujuy hará su presentación formal para competir dentro de la interna de la principal coalición opositora, el miércoles de esta semana.



Luego de las presentaciones de las precandidaturas de algunos de los dirigentes más importantes del PRO, sus aliados radicales, dentro de la estructura de Juntos por el Cambio, comenzarán a realizar lo propio. Por lo pronto, se espera que la semana entrante el titular de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se lance formalmente para presidente.

El acto se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo a las 19:00 en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El gobernador jujeño será el único orador.


En paralelo, ya hay un símbolo y slogan circulando. “Gerardo Presidente. Demos vuelta la Argentina” señala la frase debajo del logo que componen dos flechas que muestran un giro conformando una G.


Lunes, 13 de marzo de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com