Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Leonardo DiCaprio destacó el crecimiento de la población de yaguaretés en los Esteros del Iberá
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 23 de septiembre de 2022

"La población de jaguares en el Parque Iberá de Argentina ha crecido a 12 individuos", sostuvo la estrella de cine al publicar un posteo sobre el crecimiento de la población de este felino mediante un trabajo desarrollado por la fundación Rewilding Argentina.



El actor estadounidense Leonardo DiCaprio destacó este jueves la tarea para la reintroducción del yaguareté en los Esteros del Iberá, al publicar un posteo sobre el crecimiento de la población de este felino mediante un trabajo desarrollado por la fundación Rewilding Argentina.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, DiCaprio reconoció como "un increíble trabajo" de Rewilding el incremento a 12 individuos de la población de yaguaretés en el Parque Nacional Iberá, en la provincia de Corrientes.



Viernes, 23 de septiembre de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com