La comparsa del rayo estará a pura fiesta este 26 de agosto, desde las 21 horas, en el salón del Club de Regatas, dando a conocer la nueva propuesta para la fiesta de momo del año que viene.
Andrea Iriondo Rasmussen, presidenta de la comparsa Ará Berá, habló en Juntos con Rubén Duarte, y comentó: "estamos trabajando a full con todos los chicos, con el equipo artístico, preparándonos con todo para vivir una gran fiesta, el viernes 26 que será la presentación de la bastonera, de los bailarines y del tema de la comparsa el año que viene".
A su vez, Andrea indicó: "será en el salón del Club de Regatas, a las 21 horas".
Y agregó: "se incorporaron varias personas a la organización y equipo de la comparsa".
Al mismo tiempo, la presidenta de la comparsa, contó: "estamos trabajando con materiales alternativos para que nos convenga a todos llevar adelante los diseños de los trajes".
Por último, Andrea, mencionó: "la inscripción para nuevos integrantes de la comparsa para el año que viene se abre en septiembre, a fin de mes".
Miércoles, 24 de agosto de 2022