Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LLEVABA 348 PASAJEROS
Irán: al menos 17 muertos y decenas de heridos al descarrilar un tren en
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 8 de junio de 2022

El accidente ocirrió cerca de Tabas, en el centro de Irán, en una línea que une las ciudades de Mashhad y Yazd.



Al menos 17 personas murieron y decenas resultaron heridas este martes al descarrilarse un tren cerca de Tabas, en el centro de Irán, en una línea que une las ciudades de Mashhad y Yazd, informaron medios estatales.

"Diecisiete personas murieron y otras 37 heridas fueron trasladadas al hospital. El balance de muertos seguramente aumentará porque hay varios heridos en estado crítico", anunció el portavoz del servicio nacional de rescate, Mojtaba Khaledi, citado por la televisión estatal, publicó la agencia de noticias EFE

Un primer balance dio cuenta de 10 fallecidos.

Imágenes difundidas por la agencia Isna muestran un vagón volcado en la vía y otros cuatro encastrados los unos encima de los otros.

El número dos de la empresa de ferrocarriles estatal, Mir Hassan Moussavi, indicó a la emisora que el tren llevaba 348 pasajeros.

"Descarriló tras impactar con una excavadora" que estaba cerca de la vía, señaló.

Cinco de los once vagones del convoy se salieron de la vía, explicaron los servicios de emergencia.

El accidente tuvo lugar a las 5.30 hora local (22 de anoche de Argentina).


Miércoles, 8 de junio de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com