Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CULTURA
Reunión de trabajo con artesanos del paraje Boquerón
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de mayo de 2022

El Programa Artesanos del Iberá que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes junto al Comité Iberá realizó una reunión de trabajo con más de 25 artesanos en el Paraje Boquerón, departamento de Mercedes.



El objetivo del encuentro fue informar sobre la misión del programa, logros de los años anteriores y consensuar los desafíos que implican la conservación del patrimonio cultural representado por la artesanía tradicional entre otros temas.


Viernes, 13 de mayo de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com