Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Casa propia
Corrientes firmó convenio para que más trabajadores accedan a un crédito para construcción
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 28 de abril de 2022

Esta semana, Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, recibieron a los titulares de diversos gremios encuadrados en la Confederación General del Trabajo. Firmaron convenios de la línea “Casa Propia-Cogestión con Sindicatos”, que permitirán que más trabajadores y trabajadoras de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires accedan a un crédito para construcción.



Participaron de la reunión los secretarios generales del Sindicato del Seguro, Jorge Sola; de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Francisco Furlán; de la seccional CABA de Luz y Fuerza, Rafael Mancuso; y de la seccional Jujuy de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Luis Horacio Cabana. Dichas asociaciones serán quienes aporten los lotes para que 105 afiliados y afiliadas puedan construir allí una vivienda de hasta 60 m2.


Jueves, 28 de abril de 2022

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com