El gobernador, además, reclamó por mejoras en la Ruta nacional 12. También se refirió a la hora extra de clases en el sector primario.
Gustavo Valdés cuestionó la falta de respuesta concreta que viene dando el Gobierno nacional a los pedidos de los gobernadores del Norte Grande. "Hasta el momento nos dieron más explicaciones que obras públicas", aseguró el mandatario correntino.
"Recibimos más visitas que hechos concretos", apuntó Valdés a Nación. Además, reclamó subsidio en la parte energética para esta región del país.
El gobernador también cuestionó lo colapsado que estuvo la Ruta nacional 12 durante este último fin de semana largo, y en ese sentido criticó diciendo: "Por lo visto no se tiene en cuenta lo que se dice en la provincia".
Por otra parte, se refirió a la implementación de una hora más de clases para la escuela primaria. "Lo estamos evaluando. Para conocimientos estamos todos pero lo que hay que mirar es como se financia", manifestó en contacto con la prensa desde Pago de los Deseos, localidad que ayer lunes cumplió 10 años desde su fundación.
Y por último, agregó: "Hay que ver también las capacidades estructurales. Tenemos que intensificar el tiempo de estudio. Tal vez en algunas localidades más chicas no haya inconvenientes. Pero en las grandes ciudades podemos llegar a tener problemas. De igual manera estamos escuchando todos los sectores", concluyó.
Martes, 19 de abril de 2022