El accidente fue en la ruta provincial 91 cerca de Rosario, donde un auto se incendió y quedó aplastado por dos camiones.
Un accidente fatal se produjo este jueves sobre la ruta provincial 91, entre Serodino y Villa La Ribera, provincia de Santa Fe, donde un auto resultó aplastado por dos camiones y se prendió fuego.
Ocurrió cerca de las 18.30 cuando dos automovilistas que viajaban en un Renault quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y el fuego que ocasionó el choque entre el auto y dos camiones cerealeros.
De acuerdo a las primeras informaciones, el camión que venía detrás de la fila impactó con la parte trasera del Renault. Delante suyo se había detenido otro transporte de carga, que esperaba el paso del vehículo que circulaba en dirección contraria.
A raíz del impacto, el auto comenzó a incendiarse. El fuego se propagó hacia los dos camiones. Los bomberos que trabajan en el lugar no podían reconocer siquiera el sexo de los ocupantes del Renault, a partir del estado de calcificación de los cuerpos.
Viernes, 8 de abril de 2022