Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
TIERRAS FISCALES
Más de 40 familias del paraje Atalaya fueron atendidas por equipo del ICAA
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 8 de abril de 2022

Más de cuarenta familias de la Colonia oficial Gobernador Ruiz, Paraje Atalaya, ubicada en el departamento de Santo Tomé, fueron atendidas por equipo técnico del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), para avanzar en la normalización de las adjudicaciones de tierras fiscales administradas por el organismo provincial.



El trabajo de campo del equipo de la gerencia de Tierras Fiscales del ICAA, se realizó del 4 al 6 de abril reciente, se brindó información y recibieron documentación para avanzar en los trámites de adjudicación de 47 familias del mencionado paraje.

Así también se informó a los interesados, sobre el estado de expedientes en proceso de Escritura y otras consultas sobre disponibilidades de predios para iniciar solicitudes. Se efectuó la verificación del estado de situación de algunas parcelas fiscales para avanzar en la normalización de los mismos.


Viernes, 8 de abril de 2022

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com