El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó hoy de la entrega de 90 viviendas en la ciudad de Ituzaingó. El mandatario destacó que se trata de una reparación histórica para la localidad.
"No hubo un plan de viviendas que sea acorde con las necesidades de Ituzaingó y nosotros tenemos que empezar a pensar en un plan integral para que tengamos una reparación histórica", dijo.
Recordó que hay otras 40 viviendas en construcción y en breve comenzarán las tareas de edificación de otras 50 unidades.
"Se va generando una posibilidad porque hay más necesidad de viviendas. Hay 90 familias que van a cambiar su condición de vida. Hoy, solidariamente van a tener una vivienda, pero van a tener que pagar una cuota", dijo.
"Esa cuota sirve para que hagamos más viviendas y que más personas sientan lo que están siendo ahora, que sientan ilusión, esperanza de ser mejores y acompañar esta suerte y que le podamos cumplir juntos a otras familias de Corrientes para que puedan tener su casa", agregó.
Destacó además otras obras que se concretan en Ituzaingó, como el parque industrial y el puerto. "Tenemos que seguir trabajando, solo el esfuerzo nos puede sacar adelante", señaló
Miércoles, 6 de abril de 2022