Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
APORTE DESDE BUENOS AIRES
Donaron borcegos para los integrantes del cuartel itateño
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 25 de marzo de 2022

Quienes se desempeñan en el cuartel de Itatí expresaron su agradecimiento a la institución que los apadrina, ya que en esta oportunidad les enviaron borcegos: el Círculo-Mutual Bomberos Voluntarios Retirados de la Provincia de Buenos Aires.



El sitio web Noticias Itateñas destacó que la citada institución mandó calzados para todos los integrantes de la entidad local. Precisamente, la renovación de ese tipo de elemento personal es esencial, considerando la intensa actividad que tuvieron los voluntarios durante el primer bimestre de este año, debido a la proliferación de los focos ígneos.

Al igual que esta institución de Itatí fundada en enero de 1990, también otras que funcionan en distintos lugares de la provincia recibieron donaciones.



Viernes, 25 de marzo de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com