El ciclo "Cine bajo las estrellas" tuvo una excelente recepción en Bella Vista. La primera proyección tuvo lugar en el campo de juego del Club Barrio Norte y este fin de semana último en la plazoleta del barrio Costa del Paraná en la zona sur de la ciudad.
La propuesta cinéfila "Cine bajo las estrellas" continúa su derrotero por los diferentes sectores vecinales de Bella Vista. Este viernes último el dispositivo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano se instaló en la plazoleta del barrio Costa del Paraná donde se reunió una importante cantidad de chicos y espectadores en general.
"Cada vez se suma más gente y eso nos reconforta porque el ciclo está pensado para los niños y al utilizar los espacios de instituciones de bien público o plazoletas como en este caso, son las familias las que se acercan", dijo el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano no obstante agradecer a la intendente (Noelia) Bazzi por acompañar esta actividad.
Scófano enfatizó "el buen momento que pasamos" y al mismo tiempo adelantó que el viernes 25 "vamos a estar en el barrio Aguilar y estamos preparando un cambio en la cartelera. En esta tercera función, puede ser "Hotel Transilvania 3", adelantó el funcionario.
Martes, 15 de marzo de 2022