Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
OPERATIVO DE FIN DE AÑO
La policía blindará la Costanera y hará controles fijos durante las fiestas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 21 de diciembre de 2021

Esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno el Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, junto a funcionarios policiales, presentaron el plan de seguridad vial para las fiestas. Desde la policía de Corrientes garantizaron un blindaje total de la avenida costanera General San Martín y Juan Pablo II.



El comisario César Fernández aseguró que habrá estricto control sobre todo en los barrios, "son muy importantes porque venimos teniendo inconvenientes de violencia. Vamos a fortalecer con operativos", dijo.

Para el funcionario la preocupación se concentra en la prevención de accidentes de tránsito, "donde han perdido la vida muchos jóvenes".

"Los controles se van a hacer en toda la Capita. "Hay controles estratégicos con operativos fijos y móviles. Va a estar blindada la Costanera Sur y Norte, los lugares de concentración masiva como parque Cambá Cuá, parque Mitre, plaza Mercosur, plaza España y del Bicentenario, son lugares que concentran a muchos jóvenes", declaró.

Por otro lado Fernández garantizó que habrá fuerte presencia policial a la salida de los boliches, "para que no se agredan los jóvenes", dijo.

"Vamos a fortalecer desde horas tempranas y luego intensificaremos la presencia pasadas las 1 de la madrugada", aseguró.


Martes, 21 de diciembre de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com