Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Dolor
El último adiós a Lucio Dupuy: "Por qué me lo mataste, maldita"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 29 de noviembre de 2021

En el cementerio de General Pico inhumaron los restos del nene de 5 años asesinado a golpes. Por el crimen están detenidas su madre y la pareja de ésta.



Los restos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes el pasado viernes en Santa Rosa, La Pampa, fueron inhumados esta mañana en el cementerio de la ciudad de General Pico, donde fueron despedidos por su familia paterna y allegados. Por el crimen están detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ésta, Abigail Páez.

Muchos de los familiares, entre ellos Chiristian Dupuy, papá de Lucio, llevaban colocada una remera blanca con la foto del pequeño y permanecieron en silencio y visiblemente conmovidos durante la despedida.

"¿Por qué me lo mataste? Maldita", gritó la abuela de Lucio.


El féretro arribó al cementerio pasadas las 11, escoltado por su padre, quien colocó junto a él un camión rojo de juguete que pertenecía al niño.

Lucio Dupuy murió el pasado viernes por la noche a causa de "politraumatismos y una hemorragia interna", según el informe de la operación de autopsia entregado al Poder Judicial de La Pampa.

Espósito Valenti y Páez están imputadas y a disposición judicial.




Lunes, 29 de noviembre de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com