Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Un hombre murió tras chocar con una camioneta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 12 de octubre de 2021

Un choque entre un auto y una moto se registró esta madrugada en la ruta de acceso a la ciudad de Corrientes y como consecuencia del impacto falleció el motociclista. El siniestro ocurrió alrededor de las 4,50 por Ruta Provincial N°5, a la altura del km 9.



El vehículo involucrado, Citroën Air Cross,era conducido por una mujer de 33 años que iba acompañada de un hombre de 28; y una motocicleta marca Brava Nevada, de 110 cc.; era guiada por un hombre de 63 años, quien, falleció en el lugar.

Ambos rodados viajaban con sentido a la capital de Corrientes, la motocicleta delante del automóvil. La conductora argumentó que no vio al motociclista, identificado como Juan Basilio Meza.

Se llevan a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Comisaría Decima Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


Martes, 12 de octubre de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com