Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ENCUENTRO EN CASA DE GOBIERNO
El Gobernador recibió la visita institucional del intendente de Tartagal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de septiembre de 2021

Gustavo Valdés recibió la visita del jefe comunal de la ciudad salteña de Tartagal, Mario Mimessi. En la oportunidad, el mandatario correntino invitó al mismo intendente a conocer el potencial ecoturístico de los Esteros del Iberá.




En función de continuar estrechando vínculos con mandatarios y funcionarios provinciales y comunales de distintos puntos del país y el exterior, el gobernador de Corrientes recibió a media mañana al titular de la mencionada comuna en su despacho privado.

En la oportunidad, ambos analizaron el escenario político nacional tras las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO), celebradas el pasado domingo en todo el país.

Asimismo, la ocasión fue propicia para que el mandatario local invite formalmente al jefe comunal salteño a conocer la flora y fauna que aborda a los Esteros del Iberá, a la vez que intercambió presentes con el mismo, en un acto de camaradería y vínculo institucional.


Viernes, 17 de septiembre de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com