Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Clima
Fin del frío polar en el país: Se viene un julio primaveral
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 30 de junio de 2021

La ola de frío polar que afecta a todo el país se acerca a su fin y anuncian que en el mes de julio habrá temperaturas más altas de las habituales.




Según se anuncian los pronosticadores, en gran parte del país el frío polar finalizará el fin de semana pero a partir del lunes que viene las temperaturas estarán más relacionadas con la primavera que con el invierno.


Para Capital Federal y sus alrededores se anuncian días frescos pero soleados hasta el fin de semana, con mínimas que seguirán bajas y con las máximas subiendo un poco más.

Pero a partir del lunes la zona del AMBA tendrá temperaturas máximas que estarán cercanas e incluso superiores a los 20 grados.


Miércoles, 30 de junio de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com