Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Buenos Aires
Allanaron un geriátrico ilegal en Quilmes: denuncian maltrato a abuelos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 5 de mayo de 2021

Allí se encontró a 14 personas mayores que eran víctimas de maltrato por parte del personal, y que tuvieron que ser trasladadas a las casas de sus familias o a centros médicos.


La Policía bonaerense allanó este martes un geriátrico sin habilitación que funcionaba en una casa de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.

Allí se encontró a 14 personas mayores que eran víctimas de maltrato por parte del personal, y que tuvieron que ser trasladadas a las casas de sus familias o a centros médicos.

Efectivos de la Estación de Policía de Quilmes, la UFI 6 y agentes municipales participaron del allanamiento del geriátrico ubicado en La Guarda 621, informaron en Twitter los periodistas Mauro Szeta y Paz Morel Quirno.

Morel Quirno compartió además un video donde se ve a personal del geriátrico clandestino cuando maltrataba a una mujer que estaba atada a su silla, incapaz de defenderse.


Miércoles, 5 de mayo de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com