Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL RESTO, CON LAS MISMAS RESTRICCIONES
Curuzú Cuatiá pasó a fase 3 y Virasoro a fase 5
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 26 de abril de 2021

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés anunció que, a partir del día de la fecha, las ciudades de Curuzú y Virasoro pasan a Fase 3 y 5, respectivamente, tras haberlo definido junto al Comité de Crisis y los intendentes de ambas jurisdicciones.




Por otra parte, las localidades de Goya y Mercedes continuarán en Fase 2, mientras que La Cruz, Colonia Liebig, Paso de los Libres y Cruz de los Milagros seguirán en Fase 3, por los casos activos de Covid-19.


Lunes, 26 de abril de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com