Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESTE MEDIODÍA EN LA CASA ROSADA
El Presidente promulgará hoy la ley de modificación al impuesto a las Ganancias
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 20 de abril de 2021

Lo hará durante el acto que encabezará este mediodía en el Museo del Bicentenario, donde lanzará 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas.



El presidente Alberto Fernández promulgará hoy la ley de modificación al impuesto a las Ganancias sancionada por el Congreso de la Nación, informaron fuentes oficiales.

Así lo hará durante el acto que encabezará este mediodía en el Museo del Bicentenario, donde lanzará 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia.


Martes, 20 de abril de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com