En la localidad de San Cosme se establecieron restricciones que estarán vigentes hasta el 26 de abril para evitar un nuevo brote de coronavirus.
Ayer fue detectado un nuevo caso, por lo que desde la comuna instan a la prevención. "El positivo que surgió ayer ya estaba asilado, así que está controlada la situación. Estamos con 18 casos activos. Al no tener un brote sigunifcativo la comunidad piensa que ya pasó, pero hay que seguir siendo insistentes con las medidas de prevención y sobre todo reducir la cantidad de personas que hay en los locales", dijo la intendenta Varónica Maciel en una entrevista realozada en La Red Corrientes
Entre las restricciones se encuentran la suspención de actividades deportivas como fútbol, gimnasio; eventos sociales y culturales tanto privados como los organizados por la Municipalidad. Asimismo, la circulacióin nocturna está restringida a partir de las 22 hasta las 6. "Las medidas que tomamos no son tan odiosas como en otras oportunidades. El ingreso sigue siendo normal", agregó Maciel.
Jueves, 15 de abril de 2021