Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ANTE EL AUMENTO DE CASOS ACTIVOS DE COVID-19
Valdés informó que Curuzú Cuatiá retrocede a fase 3
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 18 de marzo de 2021

Mediante su cuenta oficial de twitter, el gobernador Gustavo Valdés anunció esta mañana que Curuzú Cuatiá retrocede a fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ante el aumento de casos activos de Covid-19 que se registran en la ciudad.



Según lo expresó el mandatario, la medida se decidió de manera conjunta entre el Comité de Crisis de la Provincia y el intendente local, José Irigoyen.

En este sentido, la ciudad debe reducir su movilidad por 15 días y todos los detalles del alcance de la disposición serán informados por el jefe comunal curuzucuateño.


Jueves, 18 de marzo de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com