El gobernador Gustavo Valdés informó que Bella Vista pasó a fase 3. “Junto al Comité de Crisis y a Walter Chávez decidimos que la ciudad retrocede de fase preventivamente ante el aumento de casos positivos de covid-19", comunicó a través de sus redes el mandatario.
El equipo de salud de la Provincia continúa monitoreando a los ciudadanos bellavistenses. A quienes solicitaron responsabilidad y compromiso para poder disminuir la circulación. Además, exhortaron a la población a continuar con el protocolo de salud, uso de alcohol en gel, distanciamiento y lavado de manos.
Bella Vista retrocedió de fase tras un aumento de casos. La semana pasada, Paso de los Libres y Pueblo Libertador, localidades que se encontraban en fase 3 retornaron a la 5, luego de que se haya logrado controlar el brote.
Por su parte, el intendente Walter Chávez dio a conocer nuevas restricciones. Esta nueva etapa durará 10 días hasta el 5 de febrero. Allí se reducirá la circulación de 0 a 6, se suspenderán las rees y eventos sociales, como así, actividades deportivas. El turismo interno se cerrará.
Miércoles, 27 de enero de 2021