Domingo, 21 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
SÁBADO A LAS 22 Y DOMINGO A LAS 13
Las mejores canciones sonarán este fin de semana en el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 13 de enero de 2021

Este fin de semana los correntinos podrán disfrutar de una nueva edición del Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé, dos propuestas llevadas a cabo por la Provincia que podrán verse por el canal Trecemax y las redes sociales del Gobierno.


El Corrientes Cumbia tendrá lugar el sábado 16 a las 22 y presentará a La Rumbera, Tropical de la Cruz, La Agrupación y Los Originales.

El domingo 22 en el Teko Chamamé podremos ver a Juan Carlos Romero y su grupo Guaraní, Dúo Pérez-Gamarra, Los Reales del Litoral y, desde Tata Cuá, Los Hermanos Toledo.

En ambas transmisiones el público podrá participar de sorteos varios y muchas sorpresas.


Miércoles, 13 de enero de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com