Ayer se registró un pico de 48°C. Hoy la máxima será de 27°C en Capital. La Dpec informó interrupciones del servicio en algunos puntos de la ciudad.
El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) indicó ayer que, cerca del mediodía, la sensación térmica en la capital provincial marcó los 48,3 ºC. El pico más alto en lo que va del año. Esta mañana la lluvia trajo un poco de alivio a la ciudad.
Cerca de las 7, cayó una fuerte lluvia en Corrientes que permitió un descenso de la temperatura a 21.3° C. Para hoy se espera una jornada gris, con precipitaciones y tormentas durante la mañana y la tarde.
Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional, en su ranking de temperaturas, ubicó a la ciudad en el tercer puesto de las más calurosas, con 40° C. Hoy se espera una máxima de 27°C.
En algunos barrios se anegaron algunas calles. No obstante, uno de los inconvenientes que se mantiene es la interrupción del suministro eléctrico. La Dpec informó que el distribuidor 76 quedó fuera de servicio. Afecta a la zona del barrio Galvan y parte del barrio Juan de Vera.
Martes, 12 de enero de 2021