En el marco de un trabajo articulado entre provincia y municipios, el ministro de Desarrollo Social de la provincia Adán Gaya, hizo entrega de recursos al Municipio de Goya
En la sede del Consejo provincial de Discapacidad, sito en Madrid 57 del B° Apipé, el ministro Adán Gaya junto a la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri, entregaron recursos a la Directora de Discapacidad de Goya Prof. Liza Kammerichs.
Los recursos entregados fueron: pañales para adultos y niños, lavandinas, alcohol, leches, barbijos y una silla de ruedas destinados a personas con discapacidad de la localidad de Goya.
El COPRODIS coordina con los municipios del interior y a través de sus áreas de Discapacidad atienden las demandas de personas con discapacidad en toda la provincia.
Con el fin de respaldar el trabajo que realizan los municipios con respecto a las personas con discapacidad y a fin de promover acciones conjuntas en su beneficio, se trabaja en forma articulada.
Jueves, 17 de diciembre de 2020