Este fin de semana circularon imágenes que muestran como un enorme grupo de personas comparten tragos y escuchan música mientras amanece. La municipalidad de la localidad había comunicado que "se podrá permanecer en la costanera hasta las 6 de la mañana, sin excepción, amaneciendo sábado y domingo, de lunes a viernes hasta las 24:00 horas".
El hecho tuvo trascendencia a nivel nacional, catalogándola como otra reunión irresponsable. Pero al parecer no se trataría de una festa clandestina, ya que la municipalidad de Monte Caseros anunció la semana pasada que "se podrá permanecer en la costanera hasta las 6 de la mañana, sin excepción, amaneciendo sábado y domingo, de lunes a viernes hasta las 24:00 horas".
"Fiestas clandestinas rees hubo siempre. Para la cantidad de recursos humano es imposible estar en todo lados . Se salió de control y no hubo más opciones", señaló la periodista Silvia Collman, de FM Fenix.
Adelantó que "se está pensando en la habilitación de turismo interno para diciembre. Desde el Comité de Crisis están evaluando esa situación porque la gente se quiere reunir. Todo esto en caso de que no haya brotes".
Lunes, 23 de noviembre de 2020