Lunes, 22 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Parte oficial
Corrientes sumó 48 nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 20 de octubre de 2020

El Gobierno Provincial informó que en las últimas 24 horas el número de contagios de Coronavirus trepó a 48, de los cuales 44 corresponden a personas que residen en Capital, 2 en San Luis del Palmar, 1 en Perugorria y 1 en Paso de los Libres, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.


Se acumulan a la fecha 2189 contagios, de los cuales se han recuperado 1732 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 422 positivos, de los cuales 53 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable.


De los positivos activos 365 corresponden a Capital, 14 a San Luis del Palmar, 17 a Mercedes, 8 a San Cosme, 2 a Empedrado, 2 Santa Ana, 2 Paso de los Libres, 1 Mocoretá, 1 Caa Catí, 1 Perugorria, 4 Curuzú Cuatiá, 1 Goya, 1 Lomas de Vallejos, 2 San Roque y 1 Bella Vista. Han fallecido a la fecha 35 personas, 30 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó y 1 de Monte Caseros. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3788 y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 28984.


Martes, 20 de octubre de 2020

 MÁS LEIDOS DE HOY
14 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com