Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CORRIENTES
Se produjo el quinto nacimiento en el Hospital de Campaña
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de octubre de 2020

La intervención se llevó a cabo con éxito bajo estricto protocolo. La mamá es una paciente sospechosa de Covid-19. Se encuentra en buen estado general, al igual que el recién nacido.




El Hospital de Campaña Escuela Hogar, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, tuvo hoy su quinto nacimiento. Se trata un bebé de 40 semanas de gestación y pesó 3,795 kilogramos. Tanto la mamá como el recién nacido se encuentran en buen estado general. La mamá es una paciente sospechosa de Covid-19.



El 14 de septiembre pasado se produjo el primer nacimiento en el Hospital de Campaña Escuela Hogar; el 17 del mismo mes, el segundo; el 2 de octubre, el tercero; y el 6, el cuarto.


Viernes, 9 de octubre de 2020

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com