Ricardo Gomez contó como lo trataron sus vecinos y conocidos luego que se supiera que él tuvo contacto con el hombre que luego dio positivo.
Ricardo Gómez es un enfermero que vive en Mercedes y que desempeña su profesión en el Hospital de la zona y en un sanatorio privado de la localidad, donde un paciente que fue atendido, fue luego derivado al Hospital de Campaña por sospecha de Covid-19.
"Todos quedamos aislados, quienes tuvimos contacto con él. El sábado tenían que ir a hisoparme y no pude llegar al lugar (N. de. R.: A dos cuadras de su casa), porque una vecina se me acercó y me dijo que si me movía de mi casa me iba a escrachar con todos los vecinos", contó Gómez a LT7 Corrientes.
"Previamente ya había gente que me mandaba mensajes, preguntandome si yo tenía covid. Recibí mensajes homofóbicos y amenazas por si llegaba a tener coronavirus", detalló el enfermero.
"También me llegaron mensajes por redes sociales, con insultos y diciendo que yo había contagiado a muchas personas y que no debía volver al gimnasio donde me entreno", contó.
Ricardo fue finalmente a hisoparse el domingo a la tarde y el resultado del mismo fue negativo. Pese a esto deberá permanecer aislado hasta que el segundo hisopado le de negativo.
LT7
Jueves, 8 de octubre de 2020