Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
COMUNICADO OFICIAL
IPS toma medidas ante un caso de Covid-19
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 2 de octubre de 2020

El Interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla anunció las medidas que se tomarán en el organismo ante la detección de un caso positivo de COVID – 19 en el edificio del Anexo del instituto y la posterior evaluación realizada por el Comité de Crisis del Gobierno Provincial.



“Se procederá al cierre del Anexo ubicado en calle Salta 768 y por consiguiente de todas las áreas que allí operan para su completa desinfección al igual que las oficinas del Archivo de la Casa Central”, indicó el funcionario provincial.

Cabe aclarar que la atención al público en el resto de las áreas de la Casa Matriz operará con normalidad y con todas las medidas de prevención con las que se viene realizando, extremando los cuidados de higiene y evitando fundamentalmente aglomeración de personas.


Viernes, 2 de octubre de 2020

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com