Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
35 nuevos contagios en la provincia
Capital registró 31 casos nuevos de Coronavirus, el interior 4
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 30 de septiembre de 2020

El informe epidemiológico de la fecha dio cuenta que en las últimas 24 horas se registraron 35 nuevos casos de Coronavirus, en territorio provincial, de ellos 31 contagios corresponden a Capital, 2 son residentes de San Luis del Palmar, 1 de Goya y 1 de Paso de los Libres, de esta manera se acumulan a la fecha 1186 casos, de ellos se han recuperado 934 personas que fueron dadas de alta.


Están activos 229 positivos, de los cuales 43 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. De los positivos activos 194 corresponden a Capital, 1 a Goya, 10 a San Roque, 2 a Paso de los Libres, 4 Mantilla, 13 Monte Caseros y 5 San Luis del Palmar. Han fallecido a la fecha 23 personas, 19 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque y 1 de Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3009 personas y han concluido esa condición de aislamiento 24341 personas.


Miércoles, 30 de septiembre de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com