Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Hay 48 pacientes internados en el Hospital de Campaña
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 29 de septiembre de 2020

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a se encuentran internados 48 pacientes, de los cuales 39 tienen diagnóstico de Covid-19 y 9 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.




Hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 5 pacientes en Sala de Aislamiento Peventivo (con sospecha de Covid-19). Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 15 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 14 están con asistencia respiratoria mecánica. 5 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 4 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 3 pacientes recuperados de Covid-19 y 5 pacientes en los que se descartó Covid-19.

Está ocupado el 5,66% de los respiradores.


Martes, 29 de septiembre de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com