Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
MULTIFERIA EMPRENDEDORA
Con gran éxito se realizó en 6 barrios este fin de semana
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 28 de septiembre de 2020


Se realizó con gran éxito este fin de semana la Multiferia Emprendedora, el emprendedor en su barrio organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya desde las 15 a las 20 hs



La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social

En forma simultánea se realizaron 6 exposiciones con los más diversos productos como artesanías, frutas y verduras de pequeños productores, cervezas artesanales y puestos gastronómicos.

Con la llegada de la primavera se puede apreciar en las ferias la presencia del rubro viveristas con sus coloridas plantas y las más variadas flores.

En la Plaza libertad nos encontramos con Erika Duete una emprendedora exponiendo productos para bebés, almohadas, babitas y también Norma Aguirre con su emprendimiento “Charito casa creativa” con bijouterie artesanal, flores en gomaeva, tocados para novia entre otros y también se cuenta con el sector gastronómico con venta de productos tradicionales como el chipá mboca.

Por su parte Débora Galarza acompañando a los emprendedores durante la Feria nos comentó” Por ahora estamos haciendo el primer y último fin de semana del mes ,arrancamos dos fines de semana de seguido ahora, este y el fin de semana pasado por una cuestión climática ,ya el Ministerio tiene unos proyectos nuevos que va ser la feria de Emprendedores y agregando también cosas nuevas para que el público se pueda acercar , pueden acercarse con confianza estamos cumpliendo con el protocolo , el distanciamiento entre carpas en la atención del público, alcohol en gel en todos los stand, los esperamos para seguir contribuyendo con la economía social de cada emprendedor “

En febrero Desarrollo Social tenía registrados 1600 emprendedores, hoy hay más de 3900 significa que durante esta pandemia se ha triplicado el grupo de emprendedores .

Una vez que el emprendedor se registra el equipo técnico de la Dirección de Comercialización del Ministerio, los visita para constatar que ellos realicen el producto que sea auténticos emprendedor y artesanos ,se les entrega el logo, y el posnet y de ahí ya pueden participar en las ferias y los emprendedores que no pueden asistir a las ferias se cuenta con un catálogo virtual y así pueden seguir comercializando sin salir de su casa

Desarrollo Social cuenta con una OFICINA DEL EMPRENDEDOR que funciona de lunes a viernes de 8 a 13 en 9 de julio 1536 o se pueden comunicar a los teléfonos 3794349810 o 03795 023632 , no tiene costo, se le facilita carpas, mesa, sillaspara que puedan feriar y mejorar su economía en la MultiferiaEmprendedora.


Lunes, 28 de septiembre de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com