Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TURNERO WEB
Duplican la cantidad de turnos online para la atención de taxistas y remiseros
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 26 de agosto de 2020

Desde este miércoles se van a otorgar 207 turnos por semana para atención en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte. Es para trámites varios, entre los que se encuentra habilitación por primera vez o renovación de licencias. En el área se mantienen todas las medidas sanitarias por la pandemia de Covid 19, y solo se podrá ingresar con la utilización de barbijos o tapabocas.



La Municipalidad de Corrientes duplicará a partir de este miércoles 26 los turnos para la atención a taxistas y remiseros, ya que desde la fecha se entregarán el doble de los turnos que se encuentran a disposición a través de la página web municipal ingresando en:

https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/.
De esta manera, se pasará de 100 a 207 los turnos semanales que se atenderán, los que pueden ser solicitados a la página web municipal https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/ para trámites varios, como ser: habilitación por primera vez o renovación; cambio de chofer; cambio de agencia; carnet único de transporte y ticket; y cambio de unidad de taxi.

“Tanto desde el sector de taxistas como de remiseros nos pidieron la posibilidad de atender más turnos, y como contamos con la capacidad operativa para hacerlo, inmediatamente se dio una respuesta positiva a la solicitud”, explicó el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.

El funcionario se mostró conforme con el sistema implementado a comienzo de mes. Señaló que “el turnero web se encuentra funcionando muy bien, ya que permite agilizar los trámites, evitando concurrir hasta la sede de la Subsecretaría a sacar los turnos, que ahora se pueden hacer desde la casa o a través de dispositivos móviles”.

Los turnos pasan a ser ahora cada 8 minutos, y los trámites se atienden en días hábiles, de 7:30 a 13:00 en las oficinas de la dependencia municipal ubicada por calle Belgrano 2157. En el área se mantienen todas las medidas preventivas ante el Covid 19, con disponibilidad de alcohol en gel y solo se puede ingresar con la utilización de barbijos o tapaboca.

Rueda aclaró que “aquellos que tienen turnos otorgados no sufrirán ningún cambio, ya que los mismos se mantienen; la diferencia es que a partir de ahora hay más disponibilidad de turnos de atención”.
Cabe señalar que quienes soliciten su turno web deberán concurrir a la oficina de la subsecretaría de Transporte con el comprobante impreso, o bien descargado en el celular, con la documentación completa requerida para realizarlo.

TRAMITES A REALIZAR

- Habilitación por primera vez o renovación
- Cambio de chofer
- Cambio de agencia
- Carnet Único de Transporte y Ticket
- Cambio de unidad de Taxi


Miércoles, 26 de agosto de 2020

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com