Martes, 15 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PARTE OFICIAL
Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Corrientes y hay 3 internados
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 28 de julio de 2020

El Gobierno dio a conocer que se registró otro positivo en Paso de los Libres. Son 23 los casos activos. Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Corrientes y hay 3 internados



El Gobierno de Corrientes confirmó un nuevo caso de coronavirus en la provincia, se trata del 151 en el acumulado. La información surge del parte oficial difundido en la mañana de este martes 28.

El nuevo contagio llegó desde la ciudad de Paso de los Libres, el 18° registrado en la localidad. Allí se hicieron más de 500 hisopados y se mantendrán en fase 1 hasta el 8 de agosto.

Los casos activos en la provincia actualmente son 23; además de los de Libres hay 4 contagiados en Capital y uno en Mocoretá. Hay 127 personas que ya se recuperaron y una que falleció.

Por otra parte en Corrientes hay tres personas con CoVid-19 que están internadas en el Hospital de Campaña. Dos están clínicamente estable y una en terapia intensiva en estado reservado.


Además hay 1392 personas que están aisladas preventivamente y 13907 ya fueron liberadas de esa condición.


Martes, 28 de julio de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com