La intendenta de Sauce, Irma Obregón dispuso no habilitar los permisos por el Día del Padre dispuestos por el Gobernador y el domingo prohibirá el ingreso a la localidad. "Mantuvimos una reunión con el Comité de Crisis, que está integrado por referentes de varios sectores, y por decisión casi unánime no se permitirá el ingreso de personas a Sauce”, expresó la jefa comunal.
Al respecto, agregó que "tenemos un control permanente y queremos cuidar a nuestra población”, en referencia a evitar la propagación del coronavirus.
“Nosotros tomamos las decisiones de acuerdo al momento y las circunstancias. Cuando se detectó lo de Mocoretá no se permitió el ingreso de vecinos de esa localidad. Ahora tampoco permitimos el acceso de gente de AMBA o CABA, salvo que tengan domicilio en nuestra ciudad y entonces los enviamos a lugares asignados al aislamiento obligatorio”, sostuvo Obregón en radio Dos.
Finalmente la intendenta de Sauce remarcó que “hablamos con el Gobernador, y él mismo nos dijo que debemos tener el cuidado del caso teniendo en cuenta la situación local”.
Jueves, 18 de junio de 2020